La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad



No ocurrir recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la explicación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

Aunque no se pasa por protonotario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste original que tenía el acogerse a la calidad. Esto constituye casi un 30% de parquedad del valencia que se pagaba anteriormente.

El punto más pesimista de la nueva ley concursal es que solo se permitirá cancelar un mayor de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un plan de pagos por parte del mediador si la deuda excede esta cantidad.

Cumples con los requisitos de la índole: ser deudor de buena Certeza, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda menor de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.

3. Fósforo: cuantía prístino + cuotas Si tienes alguna duda o deseas entender con seguridad si reúnes los requisitos para acogerse a la índole de la segunda oportunidad, en Atalanta y abogadas estaremos encantadas de ayudarte y de poder acompañarte durante todo el procedimiento.

En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antiguamente de solicitar la exoneración de deudas en pulvínulo a la Clase de segunda oportunidad, siempre lo procedente es personarseá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.

La índole de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un expediente que se contrapone a la norma anterior que obligaba a replicar por las deudas con el patrimonio coetáneo y futuro.

Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Ralea de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de presentar la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.

Nuestro método de trabajo es seguro y sin peligro.  En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la calidad de segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.

La Condición de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

Todavía es importante destacar que la aplicación de esta Condición no preserva el patrimonio presente, pero resguarda el futuro del deudor. En caso de optar por la dación en cuota, se logra liberar de deudas y se evita la responsabilidad patrimonial universal.

Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Condición de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad en Defensa del Deudor hemos gestionado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *